Estereotipos y prejuicios

Los estereotipos y los prejuicios son exactamente lo que los inmigrantes ilegales son experiencias. Cuando veo noticias locales o nacionales, casi nunca escucho que los inmigrantes ilegales sean los grupos que cometen estos delitos. Me entero de crímenes cometidos por ciudadanos estadounidenses a diario. Literalmente a diario. Los delitos cometidos por inmigrantes ilegales son raros.

Vamos a desglosar lo que estos grupos están experimentando.

El estereotipo es: una imagen o idea sobre simplificada de un tipo particular de persona o cosa.
Todos los grupos de inmigrantes ilegales que intentan ingresar a los Estados Unidos ya tienen etiquetas en la frente: son delincuentes, terroristas, asesinos, traficantes de drogas, etc.
Los prejuicios son: opiniones preconcebidas que no se basan en la razón o en la experiencia real. Estos grupos de inmigrantes ilegales todavía no han ingresado a los Estados Unidos y muchas personas ya han formado opiniones personales y públicas sobre estas personas.

Según el Washington Post, “Wonkblog Analysis”, los inmigrantes ilegales no son los que cometen muchos de los crímenes que ocurren en los Estados Unidos. The Washington Post define su Análisis como: interpretación de las noticias basada en evidencia, incluidos los datos, así como anticipando cómo podrían desarrollarse los eventos basados ​​en eventos pasados. Si usted es uno de los que tienen estereotipos y prejuicios en contra de estas personas, vaya a ver las tablas y tome una decisión informada sobre quién debe y quién no debe estar aquí en los Estados Unidos.

Déjame darte una muestra de mi humor acerca de construir un muro. No solo este muro mantendrá alejados a los ilegales, sino que evitará que algunos de estos locos estadounidenses salgan. ¡Hola!

En el área donde vivo hay muchos hondureños. Ni una sola de estas personas con las que estoy familiarizado ha cometido ningún crimen del que haya oído hablar. Las noticias locales no reportan crímenes que cometen. Todos aquellos con los que estoy familiarizado tienen un trabajo que realizan a diario, hombres y mujeres por igual.

Si nosotros, como estadounidenses, no juzgáramos tanto, podríamos aprender mucho de este grupo de personas.

Todos los hondureños que veo son un grupo muy unido de personas. He visto en mis apartamentos solo cómo dejarán que otros hondureños vivan con ellos hasta que se pongan de pie y puedan hacerlo por sí mismos. Una vez que salen por su cuenta, hacen lo mismo para otros hondureños. Los he visto recogerse para trabajar diariamente durante años. NUNCA HE TESTIGADO O ESCUCHADO A ESTAS PERSONAS QUE LUCHAN O LUCHAN, que en mi opinión es una de las principales causas de los delitos cometidos por personas que usted conoce.

Es hora de deshacernos de estos estereotipos y prejuicios para que todos podamos participar en el Sueño Americano. Según Wikipedia:
El sueño americano es un espíritu nacional de los Estados Unidos, el conjunto de ideales (democracia, derechos, libertad, oportunidad e igualdad) en el que la libertad incluye la oportunidad de prosperidad y éxito, así como una movilidad social ascendente para la familia y los niños. , logrado a través del trabajo duro en una sociedad con pocas barreras. En la definición del Sueño Americano por James Truslow Adams en 1931, “la vida debería ser mejor, más rica y más completa para todos, con oportunidades para cada uno según la capacidad o el logro” independientemente de la clase social o las circunstancias de nacimiento. [1]

El Sueño Americano se basa en la Declaración de Independencia, que proclama que “todos los hombres son creados iguales” con el derecho a “la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad”. [2] Además, la Constitución de los Estados Unidos promueve una libertad similar en el Preámbulo: “asegurar las bendiciones de la libertad para nosotros y para nuestra posteridad”.
Para muchos inmigrantes, la Estatua de la Libertad fue su primera visión de los Estados Unidos. Significó nuevas oportunidades en la vida y, por lo tanto, la estatua es un símbolo icónico del sueño americano.

Hagamos todo lo que podamos para que este país sea un país de “Amor y Felicidad”. Trata a los demás exactamente de la misma manera que quieres que te traten a ti.
WERBETTER2GETER